Share:

Catalina  

RSS

Cata91
(@cata91)
Nuevo Miembro
Respuestas: 3
08/05/2019 7:15 am  

Mís amores estoy atendiendo independiente en San José pueden contactarme al 84405617 para más información.

Aclaro que algunos días llegó a vip paseo colon para los que prefieran atenderse en sala .

Estoy para servirles

This topic was modified hace 6 meses by socialforo

ResponderCitar
Cata91
(@cata91)
Nuevo Miembro
08/05/2019 7:16 am  

IMG 20190502 132151

pm

ResponderCitar
ThePunisher
(@the_punisher_xxx)
Miembro Estimado
Respuestas: 100
08/05/2019 3:13 pm  

Mi vida, no te ofendas o molestes, pero... Esta foto no se me parece a la Catalina que se anuncia en Skokka y que sé que atiende en VIP - Sabana Sur. 

Lo digo porque, comparando fotos, pues, los pechos de ven diferentes. No sé, simple apreciación. 

"Lo que haremos es sucio y duro, pero será determinante..."

ResponderCitar
Cata91
(@cata91)
Nuevo Miembro
08/05/2019 5:40 pm  

Hola no te preocupes creo que no leíste bien yo atiendo en VIP PASEO COLÓN que queda por torre Mercedes y no en sabana sur , puedes entrar al tema de esta sala en el foro de Costa Rica y ver las mismas fotos recientes por otro lado en sokka me anuncio como Cata San José y también vas a encontrar las mismas o fotos o bien en mi tema del foro Cata y Stephanie , creo q por mi nombre piensas q soy otra persona 

This post was modified hace 6 meses by Cata91

ThePunisher Me Gusta
ResponderCitar
ThePunisher
(@the_punisher_xxx)
Miembro Estimado
Respuestas: 100
08/05/2019 8:19 pm  
Respondido por: Cata91

Hola no te preocupes creo que no leíste bien yo atiendo en VIP PASEO COLÓN que queda por torre Mercedes y no en sabana sur , puedes entrar al tema de esta sala en el foro de Costa Rica y ver las mismas fotos recientes por otro lado en sokka me anuncio como Cata San José y también vas a encontrar las mismas o fotos o bien en mi tema del foro Cata y Stephanie , creo q por mi nombre piensas q soy otra persona 

Tienes razón, obvie o no leí donde decía PASEO COLÓN,M y por ende te confundí con otra chica de nombre Catalina. 

Me disculpo por el mal entendido.

Muchas gracias por tu aclaración y hacerme ver el error cometido de mi parte.

"Lo que haremos es sucio y duro, pero será determinante..."

ResponderCitar
Timidazo
(@timidazo)
Actividad del usuario
Respuestas: 7
23/07/2019 11:31 am  

Atiende independiente a la sala

ResponderCitar
keylornavas2
(@keylornavas2)
Miembro Eminente
Respuestas: 30
10/08/2019 9:54 am  

esta es una copia de esa catalina jaja es colombiana y en su descripccion dice  

SOY UNA CHICA CALIENTE Y COMPLACIENTE, ME ENCANTA DAR A MIS CLIENTES UN TRATO DE POLOLO DE PRINCIPIO A FIN, VEN Y VISITAME, PASARAS UN MOMENTO EXQUISITO E INOLVIDABLE.

CATALINA

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro