Share:

Exp con naty de san jose !!! alfin lo Logre !!!  

  RSS

keylornavas2
(@keylornavas2)
Actividad del usuario
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 19
14/07/2019 8:40 am  

Estimados Colegatos: Ya era hora que me pusiera al día con la exp de Naty que pregunte hace 3 semanas … Esta experiencia es de la semana pasada, ya había varias chicas que tenía en mi “lista de pendientes”,  estaba entre 2 chicas hasta que decidí irme con esta hermosura llamada NATY:

https://cr.alentadoras.com/es/profile/2786

Contacto: No tuve ningún problema, llamé a su celular y pregunté por los servicios que ofrecía (hay cosas que tienen un costo extra, como hacerle la cola o acabarle en la boca, servicios que no me interesaba disfrutar por el momento). Acordé para vernos al día siguiente sin ningún problema.

Ella: Como habrán visto en las fotos, Naty está realmente que se parte. Muy linda de cara, es alta, tiene 2 tremendas y hermosas tetas, muy buen culo y unas piernas que me volvieron loco. Es de físico bien corpulento, cosa que en lo personal me encanta, hay bastante de donde agarrarse, donde besar y un hermoso cuerpo para recorrerlo de mimos.

Acción: Me abrió la puerta de la casona una compañera de ella (dicho sea de paso, no estaba nada mal tampoco). Llego a la habitación, espero un par de minutos y aparece naty !! con toda su fuerza. Cuando la vi vestida con poca ropa, me dije esto va a estar impresionante… Cuando le terminé de sacar su ropa, quedó solo con su tanguita puesta, mi corazón estaba a 1000 por hora. Arrancamos a los besos sin parar, pega buenos chupones sin drama alguno, estuvimos unos buenos minutos metiendo lengua por todos lados, a los chupones en la boca y por su cuello, me termino de desnudar y le saco la tanguita… Ahí mismo me agarró mi berga, la cual estaba como un fierro y me hizo un muy buen sexo oral sin preservativo. Nada que decir, realmente me la chupó muy bien. Yo ya estaba totalmente alzado con semejante espectáculo, así que le dije que quería cogerla, mientras yo me ponía el preservativo ella se echó en la cama mostrandome la entrada de su vagina bien mojada, y yo me le tiré encima, la ensarté en misionero un muy buen rato. Un buen mete saca, mientras la cogía le daba unos chupones de paso hasta que no pude mas y largué el primer polvo de la tarde mientras le volvía a comer la lengua. Pfff !! Espectacular, relato esto y la berga se me para de nuevo. Un breve descanso, como para recuperar algo de energía hasta que la chica sin yo decirle nada, me empieza a chupar la berga nuevamente. Otra vez vuelvo a tener la berga totalmente erecta, y ahí me pide que se la ensarte en 4. Quién soy yo para negarme a sus deseos, la puse al borde de la cama con el culo hacia arriba, yo me paro detrás, me pongo un nuevo preservativo y la ensarto con todas las ganas. Estuve un buen rato así, prendido de su cintura como si fuera un bote salvavidas hasta que logré echarme el segundo polvo (el cual, normalmente me cuesta, pero esta chica me excitó de una forma increíble). La verdad, que hasta ahora fue mi mejor experiencia sexual de este año, realmente esta chica le pone muchas ganas y fuerza al asunto. Me liquidó, dejé todo el material genético en esa habitación, juro que cuando salí me temblaban las piernas. Fue absolutamente increíble, muy recomendable y disfrutable experiencia.

Conclusión: Excelente experiencia. Naty de  san jose me dejó absolutamente descargado y relajado. Muy buena mina, copada, casi una garantía de pasarlo bien para cualquier putañero. Esto no fue un simple gasto, esto fue una inversión, valió cada peso invertido por estar esa hora que pasamos con la famosa naty.

Espero que les haya gustado el relato, cambié un poco la manera de relatar…. Cordiales saludos.

 


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro