Share:

Expe con la linda de valentina  

RSS

keylornavas2
(@keylornavas2)
Miembro Eminente
Respuestas: 30
23/08/2019 9:22 am  

hola gente soy argentino, tengo tiempo ya viviendo en costa rica... no tenia pensado nada ,de pronto me vi por la web a esta tica por lo economico ..180 la hora. 

a esta chica creo q algun colega ya redacto. esta en skokka, le pedi q lleve alguna tanga q no sea hilo porque se la queria correr y metersela mm... ya en la habitacion ,como siempre franeleo ,la agarro de atras la abraZO, manoseos, toco tetas le meto la mano en la bombacha se de vuelta ,vamos tanteando beso ,de a poco se fue volviendo a full..como me olvide mi equipo de gaterio, mi amigo estaba seco y ella se frotaba con sus tetas sobre mi amigo, un poco me dolia, me olvide la crema.encapucho para el bucal ,intentaba gargantA profunda con arcadas. raspaba con los dientes.intercalamos besos mientras yo la pajeaba ,la coloco boca abajo le corro la tanga y se la meto y empiezo a bombear y busco su boca para besar.cambio de posicion a misionero con besos a full ,acelero y acabo ,segui un rato mas y ella seguia moviendo su perlvis.bañito charlita, cucharita,pido pete,pero costo levantar pedi sinhasta el final por un extra,y acabe es su boca.baño y despedida ,la volveria a ver , pero esta vez x media hora .bueno gente espero q les sirva, saludos 

--

TABLITA

• Regalito: $500 (1 hora)
  • Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien
  • Servicio Completo: Desconozco
  • Bucal: Con preservativo
  • Besos: A full
  • Es Independiente?: Desconozco
  • Cara/Facciones: Normal
  • Lolas/Pechos: Pequeńas
  • Cola: Normal
  • Cuerpo/Figura: Flaca
  • Onda: Novia, amante
  • Lugar: Hotel
  • Retoque de las fotos: Nulo, o casi nulo
  • Volverías?: Si

HERMOSA VALENTINA

ResponderCitar
Schmerz_von_Ovar
(@schmerz_von_ovar)
Miembros Moderator
Respuestas: 490
24/08/2019 7:29 pm  

Se agradece el aporte, sin embargo no se entienden los precios. Si son dólares está muy caro para ser sincero.

ResponderCitar
CreekSmell
(@creeksmell)
Miembro de Confianza
Respuestas: 94
24/08/2019 8:48 pm  
Respondido por: @schmerz_von_ovar

Se agradece el aporte, sin embargo no se entienden los precios. Si son dólares está muy caro para ser sincero.

La redacción es muy confusa (seguro lo escribió apenas terminando y aún estaba emocionado).  Sin embargo, aparentemente sí son 500 dólares por una hora (porque al principio habla de 180, supongo que son miles de colones).  Sin duda está carísimo. En las salas de la Sabana y Barrio Escalante hay chicas de buen ver que brindan un trato full extras por 40 papeles (es decir, puede pagar 4 servicios de una hora full extras y le quedan 20 para las birras).

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro