Share:

Falta el botón para ir a la primera página de los temas  

RSS

Schmerz_von_Ovar
(@schmerz_von_ovar)
Miembros Moderator
Respuestas: 504
21/05/2019 2:37 pm  

Agradezco que hayan tomado en cuenta los comentarios que algunos usuarios hicimos sobre la plataforma. Pienso que está mejor ahora. Sin embargo sigue pendiente el botón para ir al inicio o primeras páginas de los temas. Hay algunos que tienen muchísimas páginas como para estar clicando 30 o más veces. Espero que pronto solucionen esto. Saludos 

This topic was modified hace 5 meses by Schmerz_von_Ovar

ResponderCitar
Etiquetas de tema
ThePunisher
(@the_punisher_xxx)
Miembro Estimado
Respuestas: 100
21/05/2019 3:04 pm  
Respondido por: Schmerz_von_Ovar

Agradezco que hayan tomado en cuenta los comentarios que algunos usuarios hicimos sobre la plataforma. Pienso que está mejor ahora. Sin embargo sigue pendiente el botón para ir al inicio o primeras páginas de los temas. Hay algunos que tienen muchísimas páginas como para estar clicando 30 o más veces. Espero que pronto solucionen esto. Saludos 

Hermano, no se pero cuando quiero ir a X pagina la selecciono en el cuadrito anexo al boton de anterior. Ahi se despliegan las paginas y solamente selecciono la pagina de mi elección. Como te digo, así lo he hecho y no he tenido problema. Si sería bueno que corrijan lo de las respuestas anteriores que se jalan cuando se quiere responder o citar un comentario.

Mi opinión.

"Lo que haremos es sucio y duro, pero será determinante..."

ResponderCitar
Schmerz_von_Ovar
(@schmerz_von_ovar)
Miembros Moderator
Respuestas: 504
21/05/2019 4:00 pm  
Respondido por: ThePunisher
Respondido por: Schmerz_von_Ovar

Hermano, no se pero cuando quiero ir a X pagina la selecciono en el cuadrito anexo al boton de anterior. Ahi se despliegan las paginas y solamente selecciono la pagina de mi elección. Como te digo, así lo he hecho y no he tenido problema. Si sería bueno que corrijan lo de las respuestas anteriores que se jalan cuando se quiere responder o citar un comentario.

Mi opinión.

Ahora que lo menciona me doy cuenta de esa opción. Lo que pasa es que uno intuye que si hay un botón de última página debería haber uno para ir al inicio. La opción actual es hasta mejor que solo tener un bontón de incio y final, sin embargo no es tan intuitivo como uno esperaría. Gracias por el aporte.

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro