Share:
Notifications

Guía para el usuario del foro  

Página 1 / 2

Schmerz_von_Ovar
Respuestas: 675
Moderator
(@schmerz_von_ovar)
Miembros

Me parece necesario que contemos con una guía para el usuario ya que hay funciones del mismo que se desaprovechan por no saber que ahí están o simple y sencillamente no hemos tocado el botón correcto. Espero que el mismo sirva para explicar cómo funcionan las nuevas características que se vayan añadiendo. Saludos.

Responder
Etiquetas de tema
5 Replies
Schmerz_von_Ovar
Moderator
(@schmerz_von_ovar)
Miembros

Desplazamiento en las páginas

Cito textualmente a @the_punisher_xxx para este asunto.

"Hermano, no se pero cuando quiero ir a X pagina la selecciono en el cuadrito anexo al boton de anterior. Ahi se despliegan las paginas y solamente selecciono la pagina de mi elección. Como te digo, así lo he hecho y no he tenido problema. Si sería bueno que corrijan lo de las respuestas anteriores que se jalan cuando se quiere responder o citar un comentario.

Mi opinión."

Responder
2 Respuestas
ThePunisher
(@the_punisher_xxx)

Miembro Estimado
Respuestas: 124
Respondido por: Schmerz_von_Ovar

"Hermano, no se pero cuando quiero ir a X pagina la selecciono en el cuadrito anexo al boton de anterior. Ahi se despliegan las paginas y solamente selecciono la pagina de mi elección. Como te digo, así lo he hecho y no he tenido problema. Si sería bueno que corrijan lo de las respuestas anteriores que se jalan cuando se quiere responder o citar un comentario.

Mi opinión."

jajajajajaja... Está legal viejo. jajaja
muy bueno el tema para aclarar ciertas dudas respecto al uso del foro.

Responder
Schmerz_von_Ovar
Moderator
(@schmerz_von_ovar)

Miembros
Respondido por: ThePunisher
Respondido por: Schmerz_von_Ovar

Mi opinión."

jajajajajaja... Está legal viejo. jajaja
muy bueno el tema para aclarar ciertas dudas respecto al uso del foro.

Pura vida!! Mas bien si se llega a extender mucho sería mejor hacerlo como por subtemas.

Responder
Schmerz_von_Ovar
Moderator
(@schmerz_von_ovar)
Miembros

WhatsApp Image 2019 05 21 at 4.16.39 PM
WhatsApp Image 2019 05 21 at 4.24.16 PM

Responder
Página 1 / 2
Share: