Share:

[Resuelto] Nueva plataforma es poco amigable de usar  

RSS

Schmerz_von_Ovar
(@schmerz_von_ovar)
Miembro de buena reputación
Respuestas: 411
18/05/2019 6:10 am  

Hola. Solo como observación, esta nueva plataforma carece de botones para ir al principio o al final de los comentarios del tema, por lo que se vuelve poco amigable de usar. Además que se perdieron algunas secciones donde se ubicaban los temas. Espero lo resuelvan pronto pues es muy dificil usar el foro en estas condiciones. Saludos.

socialforo, Yoni y Cata69 Me Gusta
ResponderCitar
Cata69
(@cata69)
Miembro de Confianza
Respuestas: 82
18/05/2019 8:03 am  

Opino lo mismo, fatal

🙂

ResponderCitar
Alemania
(@alemania)
Miembro Estimado
Respuestas: 102
18/05/2019 10:57 pm  

Los cambios estan horribles, lo que funcionaba mal sigue funcionando mal y lo estaba bien lo cambiaron. 

Desde un punto de vista profesional el informático el informático tomo decisiones horribles.

Debió priorizar el error de los post repetidos y los tiempos de carga.

Cuando se va al home de foro me envía a una vista que me pide ingresar aunque yo ya este en mi cuenta y son demasiados pasos para volver al vista de foros. 

El sistema de respuestas es horrible solo genera desorden y pérdida del hilo de la conversación. 

El ir a la última página es vital para que el foro sea amigable con el usuario, así como los subforos.

ResponderCitar
socialforo
(@socialforo)
Miembro Eminente Admin
Respuestas: 21
20/05/2019 6:23 pm  

Hola @cata69 estamos en mejoras de nuestro site, lamentamos el inconveniente, hemos corregido el error.

ResponderCitar
socialforo
(@socialforo)
Miembro Eminente Admin
20/05/2019 6:28 pm  

Hola @alemania, hemos corregido la  nueva versión, seguimos estamos mejorando el site para facilidad de todos, sin embargo agradecemos mucho nos notificaras del error del botón de inicio el cual ya fue solucionado. También queremos recordarte que al tocar el numero de pagina podrás seleccionar a cual pagina del tema quieres ir , esto te ayudara a moverte de una forma mas fácil y rápida.

Esperamos que sigas disfrutando de nuestra plataforma.

Equipo Social Foro Costa Rica

ResponderCitar
socialforo
(@socialforo)
Miembro Eminente Admin
20/05/2019 6:31 pm  

Hola @schmerz_von_ovar como siempre un gusto saludarte, te queremos agradecer por siempre estar pendiente del funcionamiento del foro, hemos corregido el error del botón de inicio y los problemas prestados con la nueva versión.

Saludos Cordiales.-

Equipo Social Foro Costa Rica

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro