Share:

Nuevo look del Foro  

RSS

Llave de la noche
(@llavedelanoche)
Miembro de buena reputación
Respuestas: 258
29/07/2019 4:12 pm  

Maes que bueno que hayan decidido hacer un cambio de imagen, es bueno mantener una apariencia fresca, aunque debo decir que me ha costado un toque encontrar algunas cosas, además no veo la opción para cerrar la sesión.

Un detalle que me gustaría saber es porqué en los temas en todas las páginas aparece el primer post del tema, de mi parte como usuario no le encuentro utilidad.

Espero les sea de utilidad y sirva para la mejora de este gran sitio.

Sigan adelante compas, este foro se va a hacer grande.

Saludos!!

Les fleurs du mal

ResponderCitar
socialforo
(@socialforo)
Miembro Eminente Admin
Respuestas: 22
30/07/2019 8:53 am  

@llavedelanoche muy buenos días, nos agrada mucho que te guste la nueva versión del foro, estamos trabajando para poder mejorar las herramientas disponibles, lamentamos que el día de ayer no pudieras encontrar el  botón para cerrar session, junto con la web nuestro menú ah cambiado.

Ahora podas encortar 2 tipos de menú el que corresponde al foro y el que corresponde a la nueva sección de anuncios clasificados, junto a este botón podrás encontrar " cerrar session" si tienes alguna otra duda, podes contactarnos por este mismo tema, un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos.

Lo que mencionas tiene una razón, se deja en forma de fija el primer mensaje creado por el dueño del tema, normalmente el primer tema se encuentra toda la información de contacto, con forme se van creando nuevos mensajes en el tema este se va perdiendo , para mayor comodidad y no tener que regresar a la primera pagina se deja en esta posición de forma permanente

Esperamos que esta nueva versión sea de utilizad.

Saludos Cordiales.

Equipo Social Foro Costa Rica

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro