Consumir o no consu...

Share:

Consumir o no consumir.  

RSS

Sutanito
(@sutanito)
Miembro Estimado
Respuestas: 105
24/07/2019 8:51 am  

Consumir o no consumir, he ahí el dilema.

Ya hay signos de que la economía en Costa Rica no va por buen camino, hasta podría haber recesión económica. 

Algunos decidirán guardar su dinero, ahorrarlo, suprimir gastos superfluos, pero paradogicamente éstas tendencias cuando se generalizan no benefician a nivel macro.

En lo personal, espero que el espíritu consumista del tico siga vigente en esta coyuntura, y que mi decisión de hacer un uso limitado y razonable de mis recursos no sea imitado por la mayoría.

PD. Lo primero que decidí recortar ha sido los servicios pasionales.

ResponderCitar
Gabriel15
(@gabriel15)
Actividad del usuario
Respuestas: 13
24/07/2019 10:15 am  

A cómo está la situación económica en el pais, lo más sano es hacer un recorte en los gastos y más en lo que se refiere a mujeres! Al hacer cuentas una visita por semana a estas salas en promedio son 40 mil, sin contar traslado ni 🍺, mas la ayuda extra (💊) en algunos casos! Unos 200 mil al mes. Tendría que ganar como gerente para seguir dándome ese gusto. Por mi parte, no consumir es lo mejor y esperar que se estabilice la economía. Voy a recurrir a mi amiga ✊🏻

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
Miembro de buena reputación
Respuestas: 489
21/08/2019 7:48 am  
Respondido por: @gabriel15

A cómo está la situación económica en el pais, lo más sano es hacer un recorte en los gastos y más en lo que se refiere a mujeres! Al hacer cuentas una visita por semana a estas salas en promedio son 40 mil, sin contar traslado ni 🍺, mas la ayuda extra (💊) en algunos casos! Unos 200 mil al mes. Tendría que ganar como gerente para seguir dándome ese gusto. Por mi parte, no consumir es lo mejor y esperar que se estabilice la economía. Voy a recurrir a mi amiga ✊🏻

Yo antes iba una vez por semana, pero empieza a hacerse un poco aburrido, y también golpea el bolsillo, hay que tener cuidado porque se puede quedar uno sin nada y por polvos que no son más que un negocio.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
PabloMac
(@pablomac)
Actividad del usuario
Respuestas: 6
15/10/2019 1:04 pm  

No hay que gastar demasiado dinero en mujeres para no acabar en la pobreza jajaja

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
Miembro de buena reputación
Respuestas: 489
22/10/2019 2:00 pm  

Haciendo un poco de balance, el presupuesto alcanza para esos "gustos", incluso si tiene otros lances civiles, pero es cuestión de medirse.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro