Share:

Solo en Tiquicia  

RSS

IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
Miembro de buena reputación
Respuestas: 417
03/05/2019 8:20 am  

Muy seguro nos ha pasado que nos suceden situaciones o somos testigos de las mismas en las cuales uno se queda pensando que solo en este país suceden las cosas y actuamos de cierta manera porque así somos, cosas curiosas, de "película", grotescas, pleitos, etc... todo lo que vemos en la calle o en la tele.

Compartamos esas situaciones, fotos (sin comprometer a nadie) o anécdotas para reir, reflexionar y, por qué no, ser mejores cada día.

Bienvenidos.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
03/05/2019 8:42 am  

Para dar mi primer aporte les comento que hoy en la mañana me fui a echar gasolina al auto, la gasolinera queda en una especie de T, una de las calles tiene la vía y la otra el Alto, desde ahí observo a un mae en carro viene en la calle que tiene vía y una moto en la que tiene que hacer el alto (la gasolinera está en la esquina y se pueden ver las dos vías sin mucho problema), la moto ni se detuvo y el del auto casi lo pega, buen frenazo y el pitazo tipo HP no faltaron... maes se para el mae de la moto al frente del mae del carro para bloquearle el paso y le arma la bronca, se baja de la moto y el otro solo baja el vidrio, solo alcanzo a oir "HP no ve que usted tiene el alto y tras de casi lo mato por su estupidez me viene a armar la bronca" solo veo que el mae de la moto se quita el casco y golpea al otro con el mismo por la ventana que la tiene abajo, le dice otro poco de sandeces y hala en la moto... veo que el mae del carro se baja y del otro lado sale la esposa y cambian de lugar... tenía toda la cara rota del golpe del casco.

No tengo nada contra ningún tipo de persona que conduzca algún tipo de medio de transporte (y lo subrayo muy bien), pero esos maes son los que uno dice "Tras que debe, cobra", casi lo matan por culpa del mismo y qué se gana el mae que le "perdona" la vida... Los alcance como pude y me ofrecí de testigo si querían levantar una denuncia y me dí cuenta que en el asiento trasero iba una niña en su silla llorando desconsolada.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
04/05/2019 12:17 am  

Real, ayer me pasa (vean la estampa de tiempo del post)... Decido contratar a una chica X con el proveedor, pero faltando 15 minutos me dice que hubo problema y me ofrece otras y me decido por Y... La condición que puse es que sí no era como la foto no hay negocio, pero era ta cual,... Vamos al motel y todo bien, cero quejas, la dejo donde ella me lo pidió (y a mi gusto)... Muy temprano un viernes para ir a guardarme, voy a bar con buena boca y buena cerveza... En otra mesa llega la chica en cuestión jajaja... Anda buscando redondear la noche.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
Schmerz_von_Ovar
(@schmerz_von_ovar)
Respuestas: 408
15/05/2019 7:41 pm  

Yo tengo una. Un compa recientemente se fue al Rey al ver qué conseguía. Una puta guapísima de ojos verdes (me la enseñó por fotos) lo sedujo y se atendió con ella. Hasta se lo apretó  en la calle y vivieron una noche de sexo memorable. La vara es es que cuando se va quitando el pantalón la wila le va viendo un objeto extraño en una pierna. Pensó que era una joya pero en realidad era su grillete de libertad condicional... 

IwannaF_ck Me Gusta
ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro