TapaTalk para el Fo...

Share:

TapaTalk para el Foro  

RSS

Incognito
(@incognito)
Actividad del usuario
Respuestas: 16
28/01/2019 10:31 am  

Me gustaría saber si este foro funciona con TapaTalk o bien si los programadores están interesados en hacerlo funcionar ahí. Es mucho más fácil de usar.

Saludos

ResponderCitar
Etiquetas de tema
js_2018
(@js_2018)
Miembro Eminente
Respuestas: 25
29/01/2019 10:32 am  

Ojala lo hicieran funcionar con tapatalk, mas facil para manejar todo desde el cel, porque desde el navegador del cel ea mas complicado.

socialforo Me Gusta
ResponderCitar
socialforo
(@socialforo)
Miembro Eminente Admin
Respuestas: 21
01/02/2019 5:47 pm  

Hola @js_2018 es un gusto saludarte! nuestra misión es que nuestra plataforma sea lo mas ágil y rápida posible, es por ellos que nuestra web es adaptable a todos los dispositivos móviles.

Conocemos la aplicación Tapatalk, pero nos gustaría conocer tu opinión al respeto de nuestra plataforma, en que aspectos consideras que el uso de la plataforma es complicado para su uso? nos encantaría que nos comentaras como podemos mejorar y con gusto nuestro departamento de ingeniería podría desarrollarlo.

Quedamos atentos a tus comentarios, que tangas un lindo día!

Saludos Cordiales

Equipo Social Foro Costa Rica

ResponderCitar
js_2018
(@js_2018)
Miembro Eminente
Respuestas: 25
05/02/2019 2:34 pm  

Buenas, la plataforma web si es agil, pero a mi gusto las apps como tapatalk permiten una navegacion mas rapida y facil, en donde uno puede predeterminar temas o hasta foros como favoritos, las notificaciones son mas rapidas.

Al acceder al foro desde un celular no se tendria que ingresar desde el navegador. El social foro me parece bueno y rapido, pero la app me da facilidades para configurar mis preferencias a eso era lo que me referia.

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro