Salud y aseo del va...
 
Share:
Notifications

Salud y aseo del varón  

Página 1 / 3

IwannaF_ck
Respuestas: 627
(@iwannaf_ck)
Honorable Miembro
Registrado: hace 2 años

Saludos a todos lo que quieran hacer un aporte a este tema... el título lo dice, hablemos de nuestra salud y aseo personal, aportes, experiencias, consejos, lo que consideren que nos ayude.

Responder
10 Replies
IwannaF_ck
Respuestas: 627
(@iwannaf_ck)
Honorable Miembro
Registrado: hace 2 años

Mi primera experiencia es con la barba, yo acostumbraba a usar lociones para después de afeitar, en ese aspecto si me gustaba usar buenas lociones, pero en una visita al doctor y comentando sobre este aspecto y la navaja al pasar por la cara él me recomendó que dejara la loción, que la cambiara por agua bien fría y experimentara el cambio en la sensación.

El segundo consejo que me dio es que hirviera agua y en una jarra de tomar café pusiera un poco, sumergiera la navaja (la prestobarba por decirlo así) en el agua y me pusiera la crema de afeitar y me después pasara la navaja.

Ya tengo años con esos dos consejos y la verdad me siento más a gusto, la crema de afeitar ayuda a preparar la piel para la navaja, la cual viene caliente y pasa muy suave y el agua fría termina de sellar los poros.

Responder
IwannaF_ck
Respuestas: 627
(@iwannaf_ck)
Honorable Miembro
Registrado: hace 2 años

Mi segunda experiencia es de carácter sexual.

Hace algunos años conocí a una mujer, es tica pero estuvo trabajando en USA por un tiempo, llegando al país de vuelta decidió alquilar apartamento y la conocí por San Pedro en una fiesta de amigos, salimos un par de veces y un día después de ir a cenar, ver una cinta e ir a tomarnos unos tragos terminamos en su apartamento, al principio con condón, pero después ya no lo usábamos... era bastante caliente ella, como a las dos semanas me empieza a salir un brote en la punta y me dije "que mierda, algo me pegó", de una para donde el doctor... me hacen un examen y sale limpio (WTF) ¿Entonces?, alergia me dice el doctor, tal vez el jabón o algo, así que me voy donde mi chica a hablar y resulta que ella usaba un jabón líquido vaginal, se sinceró y me dijo que algunas veces se metía el dedo cuando se aseaba con ese jabón... un examen posterior comprobó que tenía un elemento que mi piel no le gustaba y el contacto se daba internamente en la vagina por los residuos que quedaban.

Responder
1 Responder
Norman Bates
(@gilipollas)
Registrado: hace 1 año

Miembro Eminente
Respuestas: 22

@iwannaf_ck Mae, la piel del pene es un elemento sumamente sensible.

Yo solo puedo usar boxers de algodón, porque los de nilon me causa irritación. algunos tipos de jabón con olor muy fuerte, etc.

 

A mi men han pasado sustos así y las pruebas de ets ok. me mandan cremas para tratar irritaciones y a los 4 días ya queda sano.

Lo que me ha dicho eso es debido al Ph acido de la vagina de la chica o por coito vigoroso.

 

Responder
Página 1 / 3
Share: