Salud y aseo del va...

Share:

Salud y aseo del varón  

RSS

IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
Miembro de buena reputación
Respuestas: 422
10/04/2019 9:16 am  

Saludos a todos lo que quieran hacer un aporte a este tema... el título lo dice, hablemos de nuestra salud y aseo personal, aportes, experiencias, consejos, lo que consideren que nos ayude.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
10/04/2019 9:30 am  

Mi primera experiencia es con la barba, yo acostumbraba a usar lociones para después de afeitar, en ese aspecto si me gustaba usar buenas lociones, pero en una visita al doctor y comentando sobre este aspecto y la navaja al pasar por la cara él me recomendó que dejara la loción, que la cambiara por agua bien fría y experimentara el cambio en la sensación.

El segundo consejo que me dio es que hirviera agua y en una jarra de tomar café pusiera un poco, sumergiera la navaja (la prestobarba por decirlo así) en el agua y me pusiera la crema de afeitar y me después pasara la navaja.

Ya tengo años con esos dos consejos y la verdad me siento más a gusto, la crema de afeitar ayuda a preparar la piel para la navaja, la cual viene caliente y pasa muy suave y el agua fría termina de sellar los poros.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
10/04/2019 9:44 am  

Mi segunda experiencia es de carácter sexual.

Hace algunos años conocí a una mujer, es tica pero estuvo trabajando en USA por un tiempo, llegando al país de vuelta decidió alquilar apartamento y la conocí por San Pedro en una fiesta de amigos, salimos un par de veces y un día después de ir a cenar, ver una cinta e ir a tomarnos unos tragos terminamos en su apartamento, al principio con condón, pero después ya no lo usábamos... era bastante caliente ella, como a las dos semanas me empieza a salir un brote en la punta y me dije "que mierda, algo me pegó", de una para donde el doctor... me hacen un examen y sale limpio (WTF) ¿Entonces?, alergia me dice el doctor, tal vez el jabón o algo, así que me voy donde mi chica a hablar y resulta que ella usaba un jabón líquido vaginal, se sinceró y me dijo que algunas veces se metía el dedo cuando se aseaba con ese jabón... un examen posterior comprobó que tenía un elemento que mi piel no le gustaba y el contacto se daba internamente en la vagina por los residuos que quedaban.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
Schmerz_von_Ovar
(@schmerz_von_ovar)
Respuestas: 411
10/04/2019 5:30 pm  

Creo que ducharse después del sexo es esencial para una buena salud sexual.

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
10/04/2019 7:22 pm  
Respondido por: Schmerz_von_Ovar

Creo que ducharse después del sexo es esencial para una buena salud sexual.

Si, también lo pienso así, me gusta ducharme antes y después. 

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
Schmerz_von_Ovar
(@schmerz_von_ovar)
Respuestas: 411
10/04/2019 7:46 pm  

Sobre los riesgos de las ETS me topé con este link http://www.sfcityclinic.org/stdbasics/stdchart.asp la verdad es muy interesante, sobre todo por lo poco que se sabe del papiloma.

IwannaF_ck Me Gusta
ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
11/04/2019 9:12 am  

Hongos en las plantas de los pies.

Por cuestiones del trabajo estuve viajando por todo el país durante un par de años, bastante conocí de nuestro bello país... en uno de esos viajes olvidé mis chancletas que uso para no poner los pies sobre baños de hoteles, solo pagaba lo que me daban para ese rubro en viáticos y lógicamente no eran de gran categoría, pues me gané un hongo en la planta del pie, bastante molesto por cierto, me tomo paciencia eliminarlo, lo logré con ácido salicílico, una crema antihongos y una vez a la semana metía mi pie en agua con vinagre y con una piedra pómez raspaba la descamación y la piel muerta para lograr un mayor efecto de las cremas, me tomó dos meses dejar el pie sin rastro.

Recomendación, si viaje y usa baños use chancletas o al menos bajar alguna alfombra plástica del carro para no poner los pies ahí sin conocer.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
26/04/2019 8:24 pm  

Cigarro (Tabaco en general)

No pretendo hacer cambiar de parecer a nadie, no soy quién, tampoco soy doctor, solo comento mi experiencia en este apartado.

Que vicio más hijue/%$ta, estuve atrapado varios años, mi condición física y mi salud solo iban de mal en peor mientras estuve atrapado en esa mierda, me costó bastante dejarlo, sin duda habrá dejado secuelas en mi organismo, literalmente es botar la plata en humo, manchar los dientes, apestar a cigarro casi todo el día, etc... Una porquería de vicio.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
03/05/2019 8:53 am  

Deporte y salud.

Me hago exámenes de todo tipo mínimo una vez al año, en una de tantas el doctor me dice que ando mal de colesterol, trigliceridos y todas esas varas que dicen "Estás mal mae", el Doc me dice que debo volver a hacer ejercicio (antes practicaba mucho pero me volví sedentario, atletismo y ciclismo principalmente) así que decidí entrar a un gimnasio para hacer otra vez ejercicio, puedo ir cuando quiera llueve o truene (y la bici la había vendido).

Completamente otra vara, y los exámenes limpios y en regla... cuan importante es hacer un poco de deporte.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro