Share:

Mi compañera de brete  

RSS

Elcabezon
(@elcabezon)
Nuevo Miembro
Respuestas: 2
27/06/2019 1:14 pm  

Largo pero sabroson

Hace un tiempo fui nombrado  a trabajar a un centro educativo, por vivir cerca ya había analizado como estaba el asunto de la carne, lo que no era muy buena que digamos, una que otra que para pasar el rato se iba entre las patas. El primer dia de brete no se encontraba la directora por lo que me atiende la asistente, una wila un año mayor que yo (en ese entonces yo tenia 29), bonita de cara pero vestia muy aseñorada, por lo que no me movia para nada ni una hormona.

Como a los 6 meses me la topo en el super y me dice que donde voy a ver el partido de la sele, le digo en mi casa, a lo que responde, lleguese a mi casa, van a llegar unos compas del brete a verlo, a lo que acepte. Ese dia andaba en licra y me dije a mi mismo: puta, se la juega, tiene buen culillo y unos pechitos pequeños pero paraditos (la mae estaba casada, lo que no sabia era q se habia separado del esposo por una infidelidad). Llego a la casa de ella y sale a recibirme con una camisa de la sele y un jeans levantacolitas, estuvimos tomandonos unas birras, terminó la mejenga y me fui para la casa con un compañero y me dice cuando ibamos en el carro: le hizo bueno dejar al marido, ahora se viste mas rica.

Al tiempo nos tocó trabajar juntos en un proyecto de equidad e igualdad de genero, por lo q nos mandaron a San Carlos a capacitación, estando allá nos tocó en la misma habitación con 2 camas separadas, el primer dia llegamos temprano, entonces pudimos disfrutar de las aguas termales, cuando la vi en vestido de baño, se me puso la piel de gallina, tenia un cuerpo bien formado, con un poco de estrias en la panza causadas por el embarazo.

En la noche hizo un calor fatal, por lo que dormida se descobijó y estaba en una pijamita corta, yo me levante a orinar cuando vi eso y fue tanto que tuve q ahorcar el pato, eran 3 dias de capacitación de miercoles a viernes, el viernes me dijo: aprovechando q mi hija se queda este fin con el papá voy a quedarme y me voy el domingo, quedese y así no me devuelvo sola, a lo acepte. Viernes en la noche salimos a un bar y ahi me contó el asunto con el ex, ya pasada de tragos me dijo q queria ir a dormir, pagamos y nos fuimos, entrando a la habitación, me dice que tiene tanto calor que va a dormir en ropa interior, yo dije: esta mae quiere maduro, aprovechando los tragos q teniamos lo 2 le dije q yo tambien iba a dormir en boxer, estando ya dormido siento que se acuesta a la par mia y me empieza a tocar el pene, me di vuelta y empezamos a apretar, ya ella estaba sin ropa, le bese el cuello, los pechos, hasta llegar a su vagina, la cual ya estaba mojada, estuve como media hora chupando esa rica vagina, apretadita de labios gruesos, le meti 1,2,3 dedos, tuve 2 orgasmos, la cama hecha un charco, me quite el boxer y ella al ver mi pene se sorprendio, 22 cm de carne, la puse a mamar, al rato me dije, ya metamela, ya no aguanto las ganas, la puse de 4 y le deje ir mi pedazo de carne suavemente, dandole mas duro hasta darle unas embestidas brutales, mis huevos sonaban donde pegaban, el chorro de jugos bajaban x sus muslos, lo hicimos de 4, misionero, ella encima mio, gemia riquisimo, a lo que me dijo tenia un año de no tener sexo, por ser pequeña, 1,60 y yo alto, 1,82, la alcé y le di duro yo de pie, cuando me iba a venir la tire en la cama y le tiré el chorro de leche en las tetas, cara y boca, cai encima de ella y ahi quedamos dormidos. Al dia siguiente nos levantamos, nos duchamos juntos y lo volvimos a hacer, bajamos a desayunar, volvimos al cuarto dormimos un rato y ya como a medio dia volvimos a tener sexo (nos comimos el postre antes de almorzar), en la noche fue lo mismo, salimos un rato, al volver tuvimos sexo desenfrenado de nuevo, se mojaba demasiado, dejaba empapada la cama y yo tragaba esos ricos jugos. El domingo saliamos temprano entonces no culiamos, pero me dijo que cada 15 la hija está con el papá.

Fueron 15 dias donde hablamos x whatsapp, en la escuela disimulamos un poco, pero me decia q estuvo rico, q un poco adolorida xq nunca habia tenia un pene tan grande dentro de ella, ni la habia hecho tanto rato. Llegó el dia de vernos, salimos a comer, despues me dijo q fuermaos a la casa de ella, de camino en el carro ella me sacó el pene y me la mamó (era una fantasia mia), llegamos a la casa y estuvimos apretando en la sala como quinceañeros jajajajaj, fuimos al cuarto, se puso de 4 en la cama yo de pie y me la empezó a mamar, siempre de 4 pase a hacerle oral a ella, sin preguntarle le pase la lengua con el ano, a lo que me dijo: pensé que le daba asco chupar culito y no lo iba a hacer, a lo q le dije, mientras esté bien lavadito le chupo todo, se la meti por la vagina de 4 y el ano me decia: vamos, ella quiere, le empece a acariciar el ano con el dedo y a meterle la punta del dedo del centro, me dijo esperese, sacó un lubricante y me dice con esto si, le empecé a meter el dedo mientras le bombeaba la vagina a punta de verga, en un toque la saque y se la arrime en el ano a lo que me dijo: quiero q me la meta, pero esa tan grande me raja el culo, sin contestarle empecé a empujar (eso si con bastante lubricante) poco a poco fue entrando, me decia q le dolia pero q siguiera, cuando logre meterla toda, cayó cansada en la cama y me pidió q esperara un toque pero sin sacarla, tomó aire y empezó a mover el culo lo mas delicioso, logró ponerse de 4 sin q se saliera y me dijo: ahora si, deme duro, le empecé a dar cada vez mas duro, mientras se masturbaba la vagina con la mano, despues de de 15 min de darle duro me dijo q se iba a venir le dije q esperara para hacerlo juntos, y tomeeeeeee ahhhgggggg grito ella y yo a la vez, un espectacular chorro de leche en su ano, hasta se le salia, cayó tirada en la cama y yo a su lado, al rato los 2 estabamos dormidos.

Como dicen: las mas tranquilas son las mas sucias, nunca imagine q ella fuera así.

Estuvimos culiando x 6 meses, luego les mando otro relato.

borntobeat_you, jesusmakingcopies, ThePunisher and 1 Personas que les Gusta
ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro