Share:
Notifications

[Cerrado] Dulces Tentaciones - Sabana Sur #84432815  

Página 23 / 42

Schmerz_von_Ovar
Respuestas: 675
Moderator
(@schmerz_von_ovar)
Miembros
Registrado: hace 2 años

Yo la vez que intenté ir fue el domingo 23 de diciembre para un polvo navideño. Saqué cita con Paola de 4 a 5 pero llamé y mas bien me cancelaron la cita a las 3:40 aproximadamente que llamé para confirmar. Me dijeron que estaba Isabella y que esperara a que se desocupara pero más bien terminé culiando en otro lugar. Bien, ese fue mi reporte de cómo no me atendí acá XD XD XD. Ojalá tenga mejor suerte la próxima. No entiendo bien si se manejan bien con las citas o es nada mas de llegar y escoger. Saludos y éxitos en sus labores cotidianas. 

Feroz
Respuestas: 1
(@feroz)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

A ver si la pego.

Está sala es mi favorits por la variedad y la amabilidad de la atención.

Puedo recomendar a Susan por su paciencia y dedicación a la hora de la faena. 

Daniela es otra que no deja nada que desear. Lo cumple todo y además con ese cuerpazo que me di gustó de cabalgar sin silla a todo galope.

Tengo curiosidad de Isabella y aún no pude lograrlo con Samantha.

Sábana siempre hay tráfico eso sí, así que hay sacar tiempo para llegar a la hora. Sigan asi!! Se les quieeq

 

narnia
Respuestas: 31
Moderator
(@narnia)
Miembros
Registrado: hace 2 años

Dulces Tentaciones :

Para tener un negocio exitoso se requiere de ciertos paramentos y balanzas que se deben alcázar con el tiempo, pero siempre teniendo muy presente a donde queremos apuntar. Hacer las preguntas adecuadas es fundamental y me parece que una de ellas es  ¿ Como lo estamos haciendo?, comenzar el año preguntado nos como lo hicimos, como lo hacemos y que hacemos, es muy bueno y mas que acertado; algo debo de decir sobre este lugar que hace una diferencia enorme sobre muchos negocios similares y es por eso que  yo quisiera hacer mi reseña no por una una o varias chicas que han trabajado o trabajan aquí, me parece que, esto deber ser visto como un medicamento, lo que funciona para mi no funciona para ti también, los review son muy bueno siempre y cuando uno sea objetivo y constructivo, tomando como base este primer comentario es que me voy a basar para dar mi critica.

 

  • Uno de los puntos que uno tiene que tener claro en todo negocio es que su personal debe tener talento y pasión para ejecutar cualquier tarea y ustedes dirán que soy muy exigente con esto pero amigos míos, si hay plata de por medio hay que hacerla valer por una parte como consumidor y saber ganarla como otra parte como vendedor del servicio como tal, es por ello que no quería hablar de una chica en especifico, porque me parece que todos hemos recibió el servicio tal cual esta estipulado en o los anuncios publicados, ustedes consumen su hora y las chicas hace lo que ofrecen, así que por esto debo de decir que todas las chicas que han trabajado aquí o aun trabajan, hace un excelente y sacrificado trabajo que no cualquier mujer podría hacer, así que las felicito por su valentía de trabajar en lo que hacen honradamente para sacar sus metas, sueños o responsabilidades adelante con los ovarios bien puestos.   😉 

 

  • Como mi reseña es Generalizada al negocio quisiera hablar breve mente sobre el TALENTO y PASIÓN, me parece que no debemos de ser tan cabrones cuando nos expresamos detrás de un teclado y una pantalla, puesto que todas tienen su talento en algo en especifico y otras tienen pasión que muchos hemos percibido en algunas ocasiones pero como en todo trabajo, muchas veces nos despertamos con la batería al 50% y esto se ve reflejado en nuestras actividades diarias, muchas veces un cajero va de malas por motivos personales y te atienden mal en la caja, bueno... este negocio no esta exento que algún día a como muchos nos pasa, estamos de malas vamos donde las chicas a que nos quiten el estrés, pero recordemos que ellas pasan por lo mismo, se topan uno que otro mae pedante y están en su derecho de hacer una "mamada mecánica" como muchos suelen llamarlo aquí, concepto que a la fecha sigo sin entender, porque es como decía al principio lo que funciona para mi, no funciona para ti!, pero siempre es indispensable el buen trato y servicio al cliente.

 

  • Como muchos sabemos, no siempre se recibe lo que se pide o espera, nos pasa en WISH nos puede pasar en una sala no?  🤣 pero si algo debo de destacar es el Excelente Servicio al Cliente a través de la mensajería de whatsapp, siempre atentos, bonitas respuestas, siempre te resuelven de la forma que sea, una hora gratis, minutos, salir mas tarde, una mamada gratis etc, lo que sea con tal de que uno este feliz! al final de todo para eso vamos no? para ser felices un ratico, así que chiquillos dejemos de sacrificar a las chicas con ese tipo de comentarios que nada construye. si no te fue bien una vez, estoy seguro que si hablas te resuelven y si sientes lo mismo en tu segunda visita, pues cambia de chica que para eso hay variedad y todas son unas guapas y lo digo porque he pasado por todas ellas.

 

  • Para mi hay varias cosas que son fundamentales para seguir adquiriendo un servicio, es El Servicio al Cliente es fundamental, la capacidad de resolver un problema en concreto, la facilidad de disfrutar mi servicio y que siempre se mantenga con ideas y propuestas nuevas y atractivas para motivar al consumidor y realmente todo esto lo he encontrado aquí. He pasado por varias salas que siguen manteniendo sus mismos precios, las chichas no se renueva la alineación, no hay promos, no te resuelven y en muchos casos te atienden o pasan fotos de mala gana y ni que decir cuando tienes que preguntar varias veces para que te respondan alguna duda. por eso valoro mucho este lugar porque llena mis expectativas.

 

  • Lo positivo :
  1. Las chicas son muy guapas y atentas en todo.
  2. Bastantes cuartos disponibles.
  3. Sabanas siempre limpias.
  4. Paños doblados y limpios.
  5. Baño cuenta con implementos de aseo personal y siempre esta en optimas condiciones. 
  6. Las chicas siempre están atentas cuando uno llega, sale de la habitación o de la propiedad, salvaguardando siempre la identidad de uno con otros clientes y chicas que uno no ha solicitado el servicio.
  7. El barrio es seguro. discreto y céntrico. 
  8. La casa siempre tiene ambiente musical y huele rico.
  9. Sala de espera.
  10. Parqueo disponible con cochera.
  11. Me encanta que todas las habitaciones tengan la opción de poner música, guardar la ropa, y basurero.
  12. Siempre mantienen Social Foro actualizado en respuestas y fotos.
  13. Servicio al cliente excelente.
  14. Capacidad de resolución de problemas.
  15. Me encanta que no me estén enviado mensajes sin yo hablarles, me ha pasado que otras salas te mandan la promo y no siempre es conveniente que te escriban de la nada.
  16. Siempre hay promos.
  17. Precios sumamente accesibles.
  18. Variedad de servicios a contratar.
  • Lo Negativo :
  1.  No todas las chicas se quedan hasta las 8pm. ( Para los que salimos tarde del trabajo nos limita el catalogo. )
  2. No todas las chicas trabajan fines de semana. ( Para los que salimos tarde del trabajo entre semana nos limita el catalogo. )
  3. A veces las chicas duran mas de 10 minutos en regresar a la habitación al inicio de la hora y muchas veces ese tiempo no se acredita al final, para uno vale para otro no, simple observación.
  4. A veces la crema que usan tienen un olor muy fuerte que cuesta remover del cuerpo, para unos les vale ( los que no tienen novia/esposa ) para otros puede ser un problema.
  5. No hay implemento de aseo personal para el cliente en la habitación, pero se resuelve saliendo al baño así no gastamos las tuallitas de las chicas.
  • Cosas que yo Mejoraría :
  1.  Intentaría rotar alguna chicas para tener mejor y amplio catalogo.
  2. Actualizar en horas de la tarde tipo 5pm las chichas que quedaran disponibles, así el cliente no estaría en la joda de estar preguntando por una nena que ya no esta disponible. ( Valido para los que van después de esa hora )
  3. Se que es un tema difícil de digerir pero intentaría bajar el costo de algunas extras par obtener un servicio mas completo.
  4. Intentaría mejorar la primera transacción al ingresar, en dar el dinero a la chica luego ella baja y regresa, en serio a veces se tardan un poco y luego te presionan con que ya es hora de salir, ( No aplica en todos los casos).
  5. Usaría una crema sin olor.

 

Como vera, son mas las cosas positivas que tiene este lugar que las negativas a mejorar, como diríamos popularmente son detallitos, pero en general el lugar es increíblemente limpio, variedad de chicas, servicios, la comodidad del lugar y habitaciones, así que animo sigan adelante, haciendo esas promos increíbles y amigos , no pregunten tanto, no sean canzones! vayan que todas están increíblemente hermosas y serviciales, sean caballeros en todo momento que mucho del servicio depende de su aseo personal y de su actitud, recordemos que son mujeres hermosas y ellas darán tanto como ustedes las traten! , el que una chicha no quiera contigo, te de una mama mecánica como dicen ustedes, no se mueva como quieren o simplemente ella no entre en química con tigo pues ya relajados, hablen con Servicio al cliente, prueba otra vez, tratarla diferente a la primera vez y si aun así no! pues prueba otra chica que estoy seguro que de alguna te vas a enamorar y hasta el numero le terminaras pidiendo y si intentas ligar no prometas algo o endulces solo por querer algo gratis después!

 

Saludos y a disfrutar de la vida!

Página 23 / 42
Share: