Share:

Hola estamos en Sabana sur somos dos chicas  

Página 1 / 2
  RSS

Marian independiente
(@marian)
Actividad del usuario
Respuestas: 10
26/07/2019 2:31 pm  

Hola mis amores, en spa atracción te esperan Marian y Zoe 

Trabajamos independientes en nuestro apartamento y también realizamos domicilios en San José.. 

2 chicas calientes y extrovertidas apenas para que pases un rato delicioso y sin duda recomendado..

Masaje relajante 15 mil la hora.

Masaje nuru o tantra 22 la hora.

Masaje completo con penetración 30 la hora.

Masaje 4 manos con las 2 chicas 35 la hora.

También trabajamos 30 min en todos los masajes.

Extras, parejas y completos de 20 minutos.en 15 mil llama al 60989363y pregunta mi amor tenemos regalias

Te esperamos no te vas a arrepentir.

This topic was modified hace 3 meses by Marian independiente

Marian

ResponderCitar
Marian independiente
(@marian)
Actividad del usuario
11/05/2019 10:26 am  

Semana de promociones con Marian, Zoe y Paola 3 chicas calientes y extrovertidas..

Queremos que pases un rato delicioso con nosotras con buen masaje recomendado.

Contamos con extras desde 5 mil, cumplimos fantasías...

Masaje relajante 20 mil con las 2 chicas la hora, 15 mil media hora.

Nuru 25 mil la hora, 20 media hora con sobo ruso de regalía.. 

Completo 4 manos con sexo 35 mil la hora, 30 la media.

Completo con las 3 chicas 60 mil la hora y 30 la media hora. 

20 minutos de sexo 15 mil 

Más info al 60989363/

IMG 20190508 WA0014
FB IMG 1556805955570
FB IMG 1556805538654

61838519

Estamos ubicadas en sabana sur mía amores x CR.hoy noticias

Marian

Llave de la noche, ThePunisher, Michael_Myers and 1 Personas que les Gusta
ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
Miembro de buena reputación
Respuestas: 489
11/05/2019 2:33 pm  

@nicol gracias, pero me queda la duda de quién es quién... das los 3 nombres y hay 3 fotos, pero tu nick "Nicol" usa una de las fotos de las chicas, precisamente la que esta de 4, pero no mencionas a "Nicol"... ¿Quién es la que está de 4 en las fotos? ¿Nicol, Marian, Zoe o Paula?

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
Marian independiente
(@marian)
Actividad del usuario
11/05/2019 2:37 pm  
La de arriba la de la.mascara es Paola ,la de cuatro es Zoe y la del trasero es Marian ...  

Marian

ResponderCitar
ThePunisher
(@the_punisher_xxx)
Miembro Estimado
Respuestas: 100
12/05/2019 5:06 pm  
Respondido por: Nicol
La de arriba la de la.mascara es Paola ,la de cuatro es Zoe y la del trasero es Marian ...  

A ver si entendi bien. Tú (Nicol) eres la que tiene el antifaz? Porque me interesa bastante. 

"Lo que haremos es sucio y duro, pero será determinante..."

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
12/05/2019 10:01 pm  
Respondido por: ThePunisher

A ver si entendi bien. Tú (Nicol) eres la que tiene el antifaz? Porque me interesa bastante. 

Mae, estoy igual, le pregunto por el nombre y dice "la de arriba la de la máscara"... Y ojo que pregunté específicamente por el nombre... Lo otro raro es que son 4 nombres, 3 fotos pero 2 de las fotos son de la misma wila.. ¿Y las fotos de las otras? Y ¿Quién es quién?.... Muy esquivas con la info... ¿Así serán para todo? 

This post was modified hace 5 meses by IwannaF_ck

I wanna Rock 🤘

ThePunisher Me Gusta
ResponderCitar
Llave de la noche
(@llavedelanoche)
Respuestas: 258
13/05/2019 9:31 am  
Respondido por: IwannaF_ck

Mae, estoy igual, le pregunto por el nombre y dice "la de arriba la de la máscara"... Y ojo que pregunté específicamente por el nombre... Lo otro raro es que son 4 nombres, 3 fotos pero 2 de las fotos son de la misma wila.. ¿Y las fotos de las otras? Y ¿Quién es quién?.... Muy esquivas con la info... ¿Así serán para todo? 

Yo entendí que la de la máscara o antifaz es Paola, lo que no entiendo es si la de 4 es Zoe y la foto del usuario de Nicol es solamente por poner alguna, no necesariamente de ella, a como hacen muchas en los whatsapp de las salas que pasan cambiando los fotos de perfil.

Mi pregunta mas bien sería Nicol atiende? Sería bueno ver más fotos.

Les fleurs du mal

ResponderCitar
IwannaF_ck
(@iwannaf_ck)
13/05/2019 9:47 am  
Respondido por: Llave de la noche

Yo entendí que la de la máscara o antifaz es Paola, lo que no entiendo es si la de 4 es Zoe y la foto del usuario de Nicol es solamente por poner alguna, no necesariamente de ella, a como hacen muchas en los whatsapp de las salas que pasan cambiando los fotos de perfil.

Ya vi el comentario completo, desde el cel no se ve bien lo que puso Nicol (no sé que usó para el post pero parece como una ventana pequeña que en la compu si se logra ver bien), por eso no entendí lo que dijo... ahora que lo veo bien estoy de acuerdo con usted, la de 4 es Zoe y Nicol ni idea.

I wanna Rock 🤘

ResponderCitar
ThePunisher
(@the_punisher_xxx)
Miembro Estimado
Respuestas: 100
13/05/2019 10:10 am  

Ya vi el comentario completo, desde el cel no se ve bien lo que puso Nicol (no sé que usó para el post pero parece como una ventana pequeña que en la compu si se logra ver bien), por eso no entendí lo que dijo... ahora que lo veo bien estoy de acuerdo con usted, la de 4 es Zoe y Nicol ni idea.

Ok, Ok.
Nicol sigue siendo una incognita, pero insisto, quién es la del antifaz? Cómo saben que es Paola? No veo en que parte lo da a entender. jajajajajajaja
Soy malo para la investigación.

"Lo que haremos es sucio y duro, pero será determinante..."

IwannaF_ck Me Gusta
ResponderCitar
Llave de la noche
(@llavedelanoche)
Respuestas: 258
13/05/2019 11:14 am  

Ok, Ok.
Nicol sigue siendo una incognita, pero insisto, quién es la del antifaz? Cómo saben que es Paola? No veo en que parte lo da a entender. jajajajajajaja
Soy malo para la investigación.

Por la respuesta de Nicol:

"La de arriba la de la.mascara es Paola ,la de cuatro es Zoe y la del trasero es Marian ... "

Les fleurs du mal

ResponderCitar
Página 1 / 2
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro