Share:
Notifications

Sala El Castillo  

Figaro
Respuestas: 43
(@figaro)
Miembro Eminente

El sábado me fui a esta sala-bar para ver la final, normalmente la oferta acá es baja pero vi unas cuatro damitas de buen ver (conozco a una), la que conozco se llama Samantha, como de 28 años, blanca, labios gruesos, buena atención, no me atendí con ella esa noche porque la vi muy ceñida en la tomada.

Había otra joven como de 20, trigueña de frenillos, buenas nalgas igual ceñida en la tomada con varios maes, me parece haberla visto en alguna otra sala, tal vez de las extintas de Curri, Por ahí del final de la mejenga llego una macha bajita, buen cuerpo, pero con un poco de actitud de soy muy bonita, no interactuaba con nadie.

La que sí me intrigó fue una flaca tipo chilillo, joven, con figura, después del partido hizo un baile junto con otra chica, sí me dieron ganas de entrarle, pero un mae la tenía acaparada, y se la llevó rápido para el cuarto...tal vez alguno se haya atendido con ella, tienen referencias?

Responder
3 Replies
2 Respuestas
Gabriel15
(@gabriel15)

Actividad del usuario
Respuestas: 12

@figaro

Donde queda esa Sala. 

Responder
Figaro
(@figaro)

Miembro Eminente

@gabriel15

Queda por la fábrica nacional de trofeos, cerca de tracopa, es donde un mae que le dicen mono

Responder
Figaro
(@figaro)
Miembro Eminente

Ayer fui de nuevo a esta sala, no tenía lo tenía pensado, pero que bueno que se me ocurrió, habían unas tres ricas nuevas, dos las había visto en el Rey y una era de Alcazar, no se si durarán ahí, pero por lo visto las sexo servidoras están explorando posibilidades ante la cuesta de enero.  

Responder
Share: