Share:
Notifications

[Cerrado] Sensuales - Hermosas y Complacientes_ Curridabat #61884798  

Página 33 / 63

Schmerz_von_Ovar
Respuestas: 674
Moderator
(@schmerz_von_ovar)
Miembros
Registrado: hace 2 años

Solo aclaro que  le apuesto a Sapri como ganador definitivo, creo que lo deje ambiguo jeje

Strootman1993
Respuestas: 37
(@strootman1993)
Miembro Eminente
Registrado: hace 2 años

Para mí, externar una experiencia es mas que describir a las chicas (si quieren verlas, pueden ir a elegir). Tampoco soy del que evalúa el servicio basado en lo que la chica esta dispuesta o no a hacer (los que lo hacen, están en su derecho como consumidor). Pero al que busca una experiencia real (como yo) cada cosa que ocurra en ese cuarto te marca de una manera impensable. Dicho eso, mi experiencia es esta:
•Jueves 13 diciembre - Megan: Fue una combinación entre ternura y ninfomanía en una simbiosis ahí pero increíblemente equilibrada. Fue de una vez a lo que vinimos, y duró 20 min debido la fama que tiene esta niña. Luego conversamos el rato restante y ahí surgió la parte tierna, muy amena, y conversona; no importa que pase no hay momentos incómodos. Lo curioso de ella es que no puede evitar reír cuando algo le parece divertido (y no lo digo como algo malo)
•Sabado 15 diciembre - Krystel: Esta chica creo que atiende poco por su rutina, pero es una joya como experiencia. En lo personal me pareció el trato más natural posible (y lo digo porque en este medio ya no se sabe que es real y que no). Ella es complaciente, dulce, genuina, pero también honesta en cuanto a su servicio. Lo que más me llevo de ella, es que fue una química tan interesante al hablar, que sentí estar con una novia literalmente. En cuanto al sexo, aparte del cuerpazo que tiene, hizo un movimiento que jamás había visto en mi vida y que deja loco a cualquiera; y no es porque ella voló y yo volé de ella y mi pene se fue a la puta, sino que para hacer eso se requiere un señor dominio de la cadera que solo le he visto a ella (obvio hablo de mis experiencias entre las mujeres mortales y en otras salas, no conozco a las demás chicas)

Y, di pues... Liga, liga (¿?) Sería una lastima que la chance del premio la determine el resultado del partido, pero anyway... 

HunterD
Respuestas: 17
(@hunterd)
Actividad del usuario
Registrado: hace 2 años

En noviembre conocí a July, llevaba rato queriendo llegar y por fin se me había dado la oportunidad. Aunque fue un día muy ajetreado y de haber llegado cansado disfrute cada segundo a su lado, puedo decir que es hermosa tanto su físico como su forma de ser.
No se si me recordará, pero gracias a ella y unas barras de cereal q me regaló logré sobrevivir jaja
El Saprissa!!
Cualquier error disculpen es primera vez q escribo en foros 

Página 33 / 63
Share: