Share:

Sugar daddy y similares  

RSS

CreekSmell
(@creeksmell)
Miembro de Confianza
Respuestas: 94
26/09/2019 4:17 pm  

Es bien sabido que las chicas que se dedican a esta actividad, como cualquier mortal, tienen novio o chata con derechos, pareja con la que conviven, sugar daddy o similares.

Me parece interesante el tema por qué me gustaría conocer la opinión de los foreros respecto a la influencia que puedan tener esas relaciones en la atención que brindan las chicas a sus clientes en las salas.

Por otro lado, ¿alguno ha tenido experiencia como sugar daddy?  ¿Bajo qué condiciones sería lógico jugar ese rol, aunque sea temporalmente?

En una ocasión una muchachita de una sala me preguntó que si a mi me gustaría ser su sugar daddy.  Está muy linda y muy rica, pero a mi realmente no me interesa entrar en esos "negocios".  Yo simplemente le dije que no tenía presupuesto para eso.

Por otra parte, cuando me entero que una chica con la que decido atenderme tiene cabro pierdo interés en ella.  Me ha pasado con varias, incluso con una que atiende en 360.  Es jovencita, linda y rica, y atiende super bien, pero está enredada con un chavalo que una vez vi que estaba en la recepción de la misma sala.

🙄

ResponderCitar
Schmerz_von_Ovar
(@schmerz_von_ovar)
Miembros Moderator
Respuestas: 490
26/09/2019 8:51 pm  

@creeksmell

En mi caso tengo un compa que hace mas o menos de Sugar Daddy con una independiente, pero la ve como dos veces al mes y es como que le da una ayudita extra y se van varias horas o se queda a dormir en la choza de él. En mi caso me la han intentado aplicar civiles de 18 (y yo de treinta jajaja) pero creo que no soy el tipo de persona para ese tipo de relaciones. Personalmente no lo veo mal, de hecho uno podría negociar ciertos beneficios extras a cambios de un monto mensual. Eso si, se tiene que ser muy maduro, establecer plazos y reglas para que de verdad funcione. También hay que ser bastante selectivo. Por lo que las putas tengan pareja, Brayans o sugar daddies, pienso que un buen porcentaje si los tienen. De hecho de ahí la dualidad de sus vidas. Carlota en la sala y María en la casa. Los recuerdos de estar con sus parejas las ayudan a tener un mejor desempeño de atención al cliente. Leyendo el lenguaje corporal de algunas he entendido eso, otras me han llegado a decir que tienen pareja de hecho, pero en mi caso eso no me da problema. De hecho si ya tienen resuelta su situación sentimental mejor, así no ocupan de uno para esos asuntos y vamos a lo que vinimos. No hay nada más bonito que te traten como sus parejas o novios porque su imaginación es tan vívida y son capaces de sentir así. 

ResponderCitar
Matador
(@matador)
Miembro Estimado
Respuestas: 134
27/09/2019 6:00 am  

En uno de estos famosos bar restaurante de franquicia internacional trabajaba una niña de unos 23 añitos preciosa y descomunalmente rica que el cara de verga del novio era un tipo de 55 años, pero le tenía apartamento, carrito y le pagaba los gastos. Ese cara de verga se comía esa belleza, que triste pero para alguna de ellas esa es la meta (no de todas, yo si creo que muchas van por alguna necesidad y a falta de oportunidades caen en esto que deja mucha plata y relativamente fácil).

Como bien lo indican ustedes, es un asunto de presupuesto.

En mi caso personal, como por asuntos económicos no puedo llegar a esos alcances ni lo he pensado.

Sobre si tienen pareja, opino igual sobre de que conmigo es Fulana y en la casa es Sutana y así tiene que ser si se meten en este negocio. Una vez fui a buscar una flaquita de 19 añitos de Heredia que me atendía muy bien y el día anterior la había terminado el novio, cuando llegué, estaba chateando con el ex en un mar de lágrimas, yo le dije, deme una buena promo y yo me la cojo y usted puede seguir chateando y conversando con su ex, fue extraño pero interesante yo dándole a la flaquita mientras ella se trataba de reconciliar con el cabro, lejos de molestarme más bien me favorecía por el morbo de la situación.

ResponderCitar
dmc
 dmc
(@dmc)
Miembro Eminente
Respuestas: 30
05/10/2019 6:37 pm  

@matador

😈😂👍

ResponderCitar
Share:

Trabajando