Share:
Notifications

Tema para referencias chicas Skokka 馃挦  

P谩gina 1 / 21

narnia
Respuestas: 31
Moderator
(@narnia)
Miembros

Cuales son las chicas de mejor servicio en skokka Relaci贸n: precio, servicio mujeres m谩s guapas.

Nota: seria tuannis que los links q van a comparti sean de chicas ya confirmadas por ustedes hermanos!聽

Responder
129 Replies
GOROK
Respuestas: 5
(@gorok)
Actividad del usuario

Gente en la Uruca por autos Kia hab铆a un sala con un grupo de chicas muy guapas, yo me atendi unas 5 veces con ellas pero de la nada se desaparecieron, alguien que se all谩 atendido con ellas y sepa hac铆a donde se fueron.? Se llamaba Candys girls

Responder
11 Respuestas
narnia
Moderator
(@narnia)

Miembros

Mae ni idea, yo he estado buscando pero nada, incluso a una nena que se llama cata

Responder
GOROK
(@gorok)

Actividad del usuario
Respuestas: 5

Que madre, diay ni modo..!! Gracias bro..

Responder
narnia
Moderator
(@narnia)

Miembros

Claro buena nota bro usted sabe como es!

Responder
Yoni
 Yoni
(@yoni)

Miembro Estimado
Respuestas: 130
Respondido por: narnia

Mae ni idea, yo he estado buscando pero nada, incluso a una nena que se llama cata

Si le sigue el 69 al nombre, es la legendaria Cata. Excelente servicio, malo que solo en hoteles, moteles en su 谩rea. Y se ha mandado a tantos maes y tan "sucia" que supongo le va a pegar un pichazo de enfermedades.

Responder
Yoni
 Yoni
(@yoni)

Miembro Estimado

Digo, en broma, no soy ningnuna autoridad, no quiero esparcir rumores.

Responder
narnia
Moderator
(@narnia)

Miembros

Al chile porque tan asi?

Responder
Cata69
(@cata69)

Miembro Estimado
Respuestas: 153
Respondido por: Yoni
Respondido por: narnia

Si le sigue el 69 al nombre, es la legendaria Cata. Excelente servicio, malo que solo en hoteles, moteles en su 谩rea. Y se ha mandado a tantos maes y tan "sucia" que supongo le va a pegar un pichazo de enfermedades.

Si va a hablar mierda mal intencionada primero que todo deber铆a aprender a escribir y redactar bien, segundo si me va a difamar ponga pruebas contundentes de lo que est谩 diciendo, claramente no lo va a hacer porque est谩 insinuando algo que s贸lo supone, imb茅cil

M铆nimo por respeto a todos aprenda a escribir

Saludos

Responder
Yoni
 Yoni
(@yoni)

Miembro Estimado

Ey, cuando tiene raz贸n, tiene raz贸n. No tengo por qu茅 ponerme a escribir tonteras sin pensar y para cuando le di editar para borrar lo que escrib铆 era muy tarde.

Responder
narnia
Moderator
(@narnia)

Miembros

🤣 ish! mae ... apunt贸 la placa? Porque esa ni yo la vi venir mae ... por eso es mejor aveces no hablar mal de las personas sin bases porque se pela el culo ...聽

Responder
Cebollita69
(@cebollita69)

Actividad del usuario
Respuestas: 13

Asi5 es...聽

Salen con cada idiotada...聽

La cl谩sica hablada es que culean sin cond贸n..聽 Eso est谩 apenas para el meme de Miss Costa Rica diciendo:

Todas las putas culeamos sin forro con algunos amigos🤣🤣🤣🤣

El hombre es el que se pone el forro..聽 聽Simplemente!聽

A caray, cebollita y sus frases🤣

Como abro tema?聽

Responder
socialforo
Admin
(@socialforo)

Miembro Eminente
Respuestas: 26

Hola Cebollita69,聽para abrir un tema es realmente sencillo, con gusto te vamos a guiar paso a paso para que pronto puedas dominar nuestra plataforma.

• Paso 1:聽Cuando ingresas a nuestro sitio web https://www.socialforo.com puedes deslizar desde tu tel茅fono para abajo y encontraras el siguiente icono llamado " Nuevos Temas ", este enlace te llevara directo a los temas principales del foro.
  • Paso 2 :聽Selecciona la categor铆a que deseas para abrir un nuevo tema.
  • Paso 3: En la parte superior derecha veras un bot贸n llamado " A帽adir聽tema".

Te voy adjuntar algunas im谩genes que te ayudaran en el proceso.

Esperamos que esta peque帽a gu铆a te sirva, estamos emocionado de ver tu nuevo tema!

step3
Step2
step1

Saludos Cordiales

Equipo Social Foro Costa Rica

Responder
Oogway
Respuestas: 18
(@oogway)
Actividad del usuario

No quiere esparcir rumores pero eso es lo que est谩 haciendo, que mae m谩s raro ya est谩 como los del otro foro. Cualquier prostituta coge con varios maes al d铆a, as铆 que con cualquiera tiene el mismo riesgo, de hecho las independientes tienden a atender menos maes que las de sala y en cuanto a Cata, me he atendido con ella y es excelente en su trabajo lo que le ha generado este tipo de comentarios en el otro foro, pero todos sabemos que esos comentarios vienen del due帽o de una sala de San Jos茅, que es el mismo que hizo que varias salas dejaran de publicar ahi, as铆 que ojal谩 no se vengan a hacer lo mismo ac谩 ahora que ese foro est谩 muriendo.

Responder
2 Respuestas
Yoni
 Yoni
(@yoni)

Miembro Estimado

Tranquilo, se me vinieron moment谩reamente esos comentarios sobre ella, pero tiene raz贸n. Si hubiera opci贸n de borrar el comentario, lo har铆a, pero no hay. Es cierto, es muy linda, no se pone en varas y en cobros raros y siempre ha tenido un buen trato. Espero que este comentario d茅 una mejor impresi贸n que el otro, que es innecesario.

Responder
narnia
Moderator
(@narnia)

Miembros

jaja yo quede confundido con el no quiero pero quiero jajaja,聽por ahi hay un tema abierto de solo cata69 en Independientes.. yo veo cada rica en Skokka que mae no se.. me da como temor que sea una trama y lo terminen asaltando en el mejor de los casos.

Responder
P谩gina 1 / 21
Share: